Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Firma Convenio Colaboración entre Diario Alicante Plaza y Jovempa Federación

06/09/2022

El 1 de septiembre se firmó un convenio de colaboración entre Jovempa y el diario Alicante Plaza, en la sede de Alicante Plaza. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Noelia Guilló, gerente de Alicante Plaza y Hugo Quintanilla, presidente de Jovempa Federación.

 El diario Alicante Plaza continúa estrechando lazos y ampliando su compromiso con los colectivos y asociaciones empresariales de la provincia. Así, el medio de comunicación apuesta por interactuar con los actores principales del tejido empresarial alicantino. El convenio con Jovempa Federación facilita el marco para que ambas entidades colaboren, a través de diversos tipos de actividades, para difundir y fomentar la actividad empresarial y especialmente la del colectivo de los jóvenes empresarios.

Entre otras claves, dentro del acuerdo, Alicante Plaza colaborará en actividades organizadas por Jovempa y difundirá información de interés sobre la Federación. Asimismo, podrán organizar foros temáticos relacionados con la actividad de la organización y teniendo en cuenta ventajas para los asociados de Jovempa, en contratación de publicidad, suscripción al diario y a la revista Plaza.

Archivos

Noticias relacionadas

Ir al contenido