Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Formando Personas Emprendedoras en Villena

20/10/2025

FPE-Villena-Mk-5.jpeg FPE-Villena-Jorge-Soriano-3.jpeg FPE-Villena-Jorge-Soriano-clase-4.jpeg FPE-Villena-Isidro-clase-2.jpeg FPE-Villena-Isidro-Caballero-1.jpeg FPE-Villena-Grupo-0.jpeg

Villena acogió otro curso de Formando Personas Emprendedoras, organizado por JOVEMPA con la colaboración de la Diputación de Alicante y el apoyo del IES Navarro Santa Fe.

El curso, de carácter gratuito, se desarrolló del 13 al 16 de octubre en las instalaciones del IES Navarro Santa Fe de Villena.

Durante las sesiones, se abordaron temas fundamentales como:

Plan de empresa y viabilidad, impartido por Eva Díaz, de Jovempa.

Aspectos jurídico-fiscales y laborales, con Julio Perpiñán de Impulso Cooperativo.

Financiación, ayudas y subvenciones, con Begoña Mira, de Jovempa.

Marketing y RR.SS., con Oana Cámaras.

Ley de Protección de Datos y obligaciones, con Forlopd.

La experiencia empresarial de este curso estuvo a cargo Jorge Soriano, membro de la junta directiva de Jovempa Vinalopó, y profesor de academia.

Esta acción formativa se enmarca dentro del compromiso de JOVEMPA con el fomento del emprendimiento local, ofreciendo herramientas y conocimientos clave para impulsar nuevas iniciativas empresariales en la provincia.

Archivos

Noticias relacionadas

Ir al contenido