Con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde Jovempa Federación junto con Jovempa Marina Alta, se organizó el Fórum Jovempa Elles.
El encuentro tuvo lugar el 6 de marzo en la sala Multiespai L’Androna de Baleària en Dénia y tuvimos el placer de conversar con Clara Puig, copropietaria y maitre/sommelier del restaurante Tula, con una estrella Michelín y con Diana Cervera, codirectora del equipo estratégico y creativo del Grupo Dénia es Vida (Mercado Els Magazinos, Ca Pepa Teresa, A la Fresca, Cuinetes, Condado)
En una tertulia muy cercana y moderada por Carolina Vallés, presidenta de Jovempa Marina Alta, pudimos conocerlas, descubrir como comienzan en el mundo de la hostelería, sus obstáculos y como han creado sus proyectos con esencia, diferentes, sostenibles, cuidando la calidad y formando equipos de personas de las que sentirse orgullosas, como una familia y todo ello compaginándolo con sus vidas personales, la maternidad,… y aunque a veces era difícil llevarlo todo adelante, han llegado a ese equilibrio para disfrutar de todo sin culpa.
Agradecemos a Diana y a Clara su tiempo, compañía y como nos transmitieron su amor a sus proyectos.