Edit Template
Editar el contenido

Si eres joven y empresari@ debes estar aquĆ­.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquĆ­.

#soyjovempa

Grados ComunicaciĆ³n, Premio Empresa Inspiradora 2023 de Jovempa Elche y Comarca

02/06/2023

El 1 de junio, en el marco del evento organizado por la AsociaciĆ³n Empresarial Joven del Elche y Comarca, el presidente de JOVEMPA Elche y Comarca, AdriĆ”n AntĆ³n, anunciĆ³ que la empresa galardonada con el Premio Empresa Inspiradora 2023 JOVEMPA Elche Comarca es Grados ComunicaciĆ³n.

Pedro Perea, fundador y director de Grados ComunicaciĆ³n, expresĆ³ su profundo agradecimiento por recibir este prestigioso premio en el vigĆ©simo aniversario de su empresa. AdemĆ”s, destacĆ³ el papel fundamental que JOVEMPA ha desempeƱado en su trayectoria empresarial, siendo parte activa de la asociaciĆ³n durante mĆ”s de una dĆ©cada y presidiendo la AsociaciĆ³n Empresarial Joven de Elche y Comarca en el periodo de 2018 a 2020. Perea se siente orgulloso de los logros alcanzados tanto en la asociaciĆ³n, como en su empresa y de su continuo compromiso con el crecimiento, la pasiĆ³n y la dedicaciĆ³n en el sector, y estĆ” entusiasmado por lo que el futuro le depara.

Desde Grados ComunicaciĆ³n trabajan formando parte del proyecto de cada uno de sus clientes, siendo uno mĆ”s. Pedro expone que en 20 aƱos han tenido la oportunidad de experimentar mucho trabajo, dedicaciĆ³n, experiencia y aprendizaje. Han enfrentado momentos difĆ­ciles bajo presiĆ³n, pero tambiĆ©n han vivido momentos emocionantes e ilusionantes, ya que cada logro de sus clientes lo viven como propio. Estos 20 aƱos de trayectoria son motivo de orgullo de todo lo conseguido. A lo largo de este tiempo, han sido testigos de numerosos cambios, tendencias y modas, pero en Grados han sabido adaptarse y mantenerse fieles a su esencia.

El prĆ³ximo viernes 16 de junio, a las 19:00 h, en Casa MediterrĆ”neo, en Alicante se llevarĆ” a cabo la VII Gala del Premio Empresas Inspiradoras 2023. Durante este evento, se reconocerĆ” a Grados ComunicaciĆ³n y a otras seis destacadas empresas asociadas a JOVEMPA, pertenecientes a cada una de las siete asociaciones comarcales que componen la FederaciĆ³n Provincial. Estas empresas galardonadas han sobresalido por su participaciĆ³n activa en la asociaciĆ³n, asĆ­ como por su crecimiento y consolidaciĆ³n empresarial con el apoyo de JOVEMPA. Asimismo, se han convertido en referentes en sus respectivas comarcas para el colectivo de jĆ³venes empresarios, siendo una fuente de inspiraciĆ³n para otras empresas.

Archivos

Noticias relacionadas

Ir al contenido