ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Convenios

 

Convenios

Sabadell

Jovempa y el Banco de Sabadell tienen abierta una línea de colaboración con el fin de ofrecer ventajas y servicios para las empresas asociadas. El objetivo del Convenio es ofrecer a los empresarios asociados a JOVEMPA Federación, la amplia oferta de productos y servicios financieros de la entidad en condiciones ventajosas, que les ayuden a poner en marcha nuevas iniciativas, y consolidar sus empresas.

Además, para los nuevos asociados, que también sean nuevos cliente del banco, la primera cuota trimestral les sale gratis. Para los que ya son asociados, el Banco Sabadell les abona un 10% de su cuota anual. Las ventajas del convenio son extensibles tanto a los  jóvenes empresarios asociados, como a los trabajadores de sus empresas, y los trabajadores de Jovempa Federación. 

Más información

Ver documentación

Cajamar Caja Rural

JOVEMPA Federación y Cajamar Caja Rural han firmado un nuevo convenio, cuyo objetivo principal es facilitar el acceso a la financiación a los jóvenes empresarios asociados a JOVEMPA. Los asociados también podrán acceder a una financiación especial para la adquisición de productos tecnológicos y vehículos, así como líneas de crédito ICO y una tarifa especial de TPV. Asimismo, el convenio incluye servicios y productos dirigidos a agilizar las transacciones con los clientes y proveedores, favoreciendo la optimización de los recursos y la mejora de la gestión diaria.

Ver documentación

Microbank - Caixabank

Acuerdo de colaboración para la financiación de proyectos empresariales de las empresas asociadas a través de microcréditos. Para el inicio, consolidación o ampliación de microempresas e iniciativas económicas y empresariales por cuenta propia. Con un máximo de 25.000 euros (100% de la inversión).

Con la firma de este acuerdo entre el banco y Jovempa se establecen nuevas líneas de financiación dirigidas tanto a autónomos como a microempresas (menos de 10 trabajadores y facturación anual inferior a 2.000.000 de euros) y personas con proyectos de autoempleo. Sin garantía real, ni condición de aval, excepto cuando el titular es una persona jurídica, que se requerirá aval necesariamente.

Más información

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.