ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Convenios

 

Convenios

Microbank- Caixabank

Acuerdo de colaboración para la financiación de proyectos empresariales de las empresas asociadas a través de microcréditos. Para el inicio, consolidación o ampliación de microempresas e iniciativas económicas y empresariales por cuenta propia. Con un máximo de 25.000 euros (100% de la inversión).

 

Con la firma de este acuerdo entre el banco y Jovempa se establecen nuevas líneas de financiación dirigidas tanto a autónomos como a microempresas (menos de 10 trabajadores y facturación anual inferior a 2.000.000 de euros) y personas con proyectos de autoempleo. Sin garantía real, ni condición de aval, excepto cuando el titular es una persona jurídica, que se requerirá aval necesariamente. Mas información en Jovempa.     Más info aquí

 

TargoBank

Targobank y Jovempa tienen un Acuerdo de Colaboración, con el fin de ofrecer a los asociados de toda la provincia, los servicios y productos financieros de esta entidad con unas condiciones especiales. Targobank es una entidad financiera perteneciente al Grupo Crédit Mutuel.

El Grupo Credit Mutuel es uno de los bancos más sólidos del mercado europeo, líder y referente indiscutible de la banca aseguradora con 30,7 millones de clientes en Francia y Europa.

TARGOBANK desarrolla su actividad bancaria prestando servicios financieros y de seguros principalmente a particulares, empresas y negocios a través de sus 125 sucursales repartidas por las principales zonas de actividad económica de la geografía nacional.

Las oficinas de la provincia de Alicante disponibles para los asociados de Jovempa, se encuentran en : Elche (Av. Libertad 61), San Vicente del Raspeig (C/Alicante 56), Benidorm (Av. Jaime I, 15) y Alicante (Glorieta Rodolfo Llopis, 2). Y para empresas de mas de 1,5 millones de facturación en Alicante se encuentra la oficina de empresas (Glorieta Músico Emilio Álvarez Antón, 4). En Jovempa podemos facilitar a los asociados las personas de contacto en cada una de estas oficinas. 

Ver documentación

Banco Sabadell

Jovempa y el Banco de Sabadell tienen abierta una línea de colaboración con el fin de ofrecer ventajas y servicios interesantes para las empresas asociadas.

El objetivo del Convenio es ofrecer a los empresarios asociados a JOVEMPA Federación, la amplia oferta de productos y servicios financieros de la entidad en condiciones ventajosas, que les ayuden a poner en marcha nuevas iniciativas, y consolidar sus empresas. Además para los nuevo asociados, que también sean nuevos cliente del banco la primera cuota trimestral les sale gratis. Para los que ya son asociados, el Banco Sabadell les abona un 10% de su cuota anual.

Las ventajas del convenio son extensibles tanto a los  jóvenes empresarios asociados, como a los trabajadores de sus empresas, y los trabajadores de Jovempa Federación. Consulta las condiciones de los distintos productos y servicios en el anexo adjunto y en el siguiente enlace: puedes acceder desde aquí

 

Ver documentación

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.