ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Convenios

 

Convenios

CRC Caja Rural Central

Jovempa y Caja Rural Central tienen firmado un convenio de colaboración, con condiciones especiales en distintos servicios y productos financieros, para asociados y emprendedores de la provincia de Alicante.

Caixa Popular

Jovempa Alcoià Comtat i Foia y Caixa Popular han firmado un convenio cuyo objetivo es facilitar el acceso a la financiación de los jóvenes empresarios asociados a Jovempa. Los asociados podrán acceder a líneas de financiación, tales como pólizas de crédito para la financiación de circulante, préstamos para la compra de equipamiento o reformas de locales, préstamos hipotecarios para la compra/reforma de locales, anticipo de facturas, leasing, avales, microcréditos a emprendedores, préstamos para la mejora de las estructuras comerciales y empresariales

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.