ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Convenios

 

Convenios

Cajamar Caja Rural

JOVEMPA Federación y Cajamar Caja Rural han firmado un nuevo convenio, cuyo objetivo principal es facilitar el acceso a la financiación a los jóvenes empresarios asociados a JOVEMPA. 

Los asociados también podrán acceder a una financiación especial para la adquisición de productos tecnológicos y vehículos, así como líneas de crédito ICO y una tarifa especial de TPV. Asimismo, el convenio incluye servicios y productos dirigidos a agilizar las transacciones con los clientes y proveedores, favoreciendo la optimización de los recursos y la mejora de la gestión diaria.

Ver documentación

Grupo Caja de Ingenieros

Mediante este nuevo convenio, la entidad financiera Grupo Caja de Ingenieros va a poner a disposición de los asociados de Jovempa en toda la provincia, sus servicios financieros, y una línea de crédito de hasta 5 millones de euros para la financiación de proyectos, especialmente de profesionales y pymes.



Caja Rural Central

Jovempa y Caja Rural Central tienen firmado un convenio de colaboración, con condiciones especiales en distintos servicios y productos financieros, para asociados y emprendedores de la provincia de Alicante.

Ver documentación

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.