ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Convenios

 

Convenios

EF- EDUCATION FIRST

Jovempa y EF tienen un convenio de colaboración por el cual las empresas asociadas se beneficiarán de los mejores descuentos vigentes en cada momento. 

Education First es una empresa de enseñanza internacional de idiomas en el extranjero; que cuenta con más de 430 escuelas en 50 países. Se trata de la mayor empresa privada de educación a nivel mundial. Con este acuerdo Jovempa quiere promover el aprendizaje de idiomas entre sus empresas asociadas con las mejores condiciones. 

Mas informacion en Jovempa y a través de https://www.ef.com.es/nov2017/efxjovempa/

UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Jovempa Federación y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) mantienen un convenio de colaboración cuyo objetivo es facilitar la formación de los jóvenes empresarios de la provincia de Alicante, que forman parte de Jovempa, utilizando las nuevas tecnologías.

La UOC es una universidad innovadora, con mas de 20 años de experiencia, cuyo modelo educativo se basa en la personalización y el acompañamiento del estudiante, mediante el e-learning. Cuenta con una amplia oferta formativa de grados, masteres, doctorados, ciclos formativos, diplomas de postgrado y especializaciones, seminarios y cursos de idiomas. 

Los asociados a Jovempa de toda la provincia, se podrán beneficiar  entre un 5% y un 10% de descuento en los costes de matrícula, dependiendo del tipo de estudio a realizar, aplicando el código de descuento JOVEMPA10UOC y realizando la inscripción en el enlace de la web.

Para cualquier consulta, en relación con este covenio, no dudes en llamar a Jovempa.

https://estudios.uoc.edu/es/estudiar-online-convenios 

Aquora Business Education

JOVEMPA y Aquora Business Education tienen un acuerdo de colaboración, por el cual, los asociados de JOVEMPA se benefician de importantes descuentos en las distintas actividades formativas organizadas por Aquora. El objetivo es mejorar, a través de la formación de los empresarios y sus equipos, la gestión en nuestras empresas asociadas.

Se pacta un descuento general del 10% a todos los asociados que así lo acrediten, en las actividades, con las siguientes excepciones:

Programas formativos ESADE Business School que se celebran en Alicante por Deloitte y Aquora: 10% en programa PDF y PDC (Dirección Financiera y Dirección Comercial y Marketing) 15% si se inscriben 2 ó mas personas de la misma empresa. 15% de descuento en PLD (Programme for Leadership Development), 20% si se inscriben 2 ó mas personas de la misma empresa. 

Programas de Aquora, 10% de descuento en cualquier programa de formaciónen abierto. 15% si se inscriben dos personas de la misma empresa. 20% si se inscriben 3 personas. 25% se se inscriben 4 personas.

Para cualquier consulta, en relación con este covenio, no dudes en llamar a Jovempa.

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.