ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Convenios

 

Convenios

Aquora Business Education

JOVEMPA y Aquora Business Education tienen un acuerdo de colaboración, por el cual, los asociados de JOVEMPA se benefician de importantes descuentos en las distintas actividades formativas organizadas por Aquora. El objetivo es mejorar, a través de la formación de los empresarios y sus equipos, la gestión en nuestras empresas asociadas.

Se pacta un descuento general del 10% a todos los asociados que así lo acrediten, en las actividades, con las siguientes excepciones:

Programas formativos ESADE Business School que se celebran en Alicante por Deloitte y Aquora: 10% en programa PDF y PDC (Dirección Financiera y Dirección Comercial y Marketing) 15% si se inscriben 2 ó mas personas de la misma empresa. 15% de descuento en PLD (Programme for Leadership Development), 20% si se inscriben 2 ó mas personas de la misma empresa. 

Programas de Aquora, 10% de descuento en cualquier programa de formaciónen abierto. 15% si se inscriben dos personas de la misma empresa. 20% si se inscriben 3 personas. 25% se se inscriben 4 personas.

Para cualquier consulta, en relación con este covenio, no dudes en llamar a Jovempa.

 

EDEM Escuela de Empresarios

JOVEMPA y EDEM Escuela de Empresarios tienen en vigor un Convenio de Colaboración, cuyo objetivo es facilitar el acceso a los asociados de Jovempa a la oferta formativa ofrecida por EDEM. Ambas entidades promueven el espiritu emprendedor, y el desarollo profesional y personal de los empresarios. 

Los asociados de Jovempa que cumplan los requisitos de admisión de cada curso, se beneficiarán de un descuento del 10% del importe total de los cursos.

Además los alumnos de EDEM podran realizar prácticas en las empresas asociadas de Jovempa, como parte de su formación en los diferentes grados y postgrados. 

FUNDEUN

FUNDEUN y  JOVEMPA tienen un convenio de cooperación para fomentar la colaboración entre las empresas asociadas, la Universidad de Alicante y sus centros tecnológicos. Ventajas para los asociados:

- Entre un 10% y un 20% de descuento en las actividades formativas organizadas por FUNDEUN.

- Diagnósticos tecnológicos sin coste realizados por FUNDEUN.

- Tratamiento preferente en la gestión tecnológica de proyectos de empresa y en la gestión de financiación.

-Asesoramiento preferente en las relaciones de las empresas con la universidad (búsqueda de grupos de investigación, gestión de proyectos concertados, gestión de contratos y reuniones con grupos de investigación e investigadores).

- Posibilidad de tener personal universitario cualificado con titulación y/o masters de especialización en áreas concretas para la realización de prácticas.

Ver documentación

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.