ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Convenios

 

Convenios

SEUR

Las empresas asociadas a Jovempa se benefician del acuerdo vigente entre la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios- CEAJE y la empresa SEUR, con las siguientes ventajas: -Descuento de hasta un 35% aplicable, según el perfil de negocio -Integración en los sistemas de SEUR, ahorrando costes y mejorando la calidad de los procesos (Servicios Web, Seur Go, Seur Net, Plataformas Ecommerce).

BMW

Las empresas asociadas a Jovempa se benefician del Convenio de colaboración vigente entre la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios-CEAJE y BMW. Aplicando descuentos entre el 14% y el 26% según el modelo, sobre los vehículos. Ver adjunto tabla de descuentos completa. Os podéis poner directamente en contacto con vuestro concesionario BMW más cercano o contactar con Rosa Jornet en el teléfono 629 31 05 43 o a través del correo electrónico rosa.jornet@movilbegar.net.bmw.es de MovilBegar, empresa asociada a Jovempa.

Ver documentación

EiDF Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico

Los asociados a Jovempa, gracias al convenio de colaboración vigente entre la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios-CEAJE y la empresa EiDF, especialista en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico para empresas y con gran implementación territorial, se benefician de condiciones muy ventajosas. Para más información, persona de contacto: Alejandro Díaz (Departamento comercial) alejandro.diaz@edfsolar.es / 636755344

Ver documentación

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.