ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Convenios

 

Convenios

ALIBABA.COM

Las empresas asociadas a Jovempa se benefician del Convenio de Colaboración vigente entre la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios-CEAJE y Alibaba.com. Podrán conocer más detalles sobre las posibilidades del negocio B2B y el comercio exterior, así como las oportunidades que ofrece Alibaba.com como solución integral para hacer negocios a escala global. Si te interesa ponte en contacto con Jovempa en el 965 57 33 18. Más información en Ver Documento.

Ver documentación

SEUR

Las empresas asociadas a Jovempa se benefician del acuerdo vigente entre la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios- CEAJE y la empresa SEUR, con las siguientes ventajas: -Descuento especial, según el perfil de negocio -Integración en los sistemas de SEUR, ahorrando costes y mejorando la calidad de los procesos (Servicios Web, Seur Go, Seur Net, Plataformas Ecommerce). -Servicio post-venta prioritario: posibilidad de servicio centralizado que se ajustará de forma personalizada a las necesidades de cada empresa, combinando los servicios tradicionales con la atención virtual al cliente mas puntera del sector. Mas información en Jovempa.

Ver documentación

BMW

Las empresas asociadas a Jovempa se benefician del Convenio de colaboración vigente entre la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios-CEAJE y BMW. Aplicando descuentos entre el 11% y el 23% según el modelo, sobre los vehículos. Os podéis poner directamente en contacto con vuestro concesionario BMW más cercano o contactar con Rosa Jornet en el teléfono 629 31 05 43 o a través del correo electrónico rosa.jornet@movilbegar.net.bmw.es de MovilBegar, empresa asociada a Jovempa.

Ver documentación

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.