ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Convenios

 

Convenios

Air France Klm

Air France KLM, la aerolínea líder en el índice de sostenibilidad del Dow Jones durante los últimos 12 años, se ha integrado desde el  2019 en el grupo de entidades y empresas colaboradoras de Jovempa.

Con este acuerdo, una de las aerolíneas líderes del mundo, quiere mostrar  su apoyo a los jóvenes empresarios de la provincia de Alicante y hacerles llegar sus servicios en condiciones especiales. Air France KLM pone a disposición de los asociados de Jovempa su programa BlueBiz,  diseñado para responder a las necesidades de las empresas y que les permitirá disfrutar de numerosas ventajas en sus viajes de empresa: ahorro inmediato con los Blue Credits (1 Blue Credit=1 euro), billetes gratis o ascensos de clase, prioridad en lista de espera, etc.

Institución Ferial Alicantina - IFA

La Institución Ferial Alicantina y Jovempa tienen un Convenio de Colaboración con el fin de contribuir al desarrollo económico de la provincia y ofrecer a las empresas asociadas condiciones especiales en el acceso a los servicios de la insitución ferial. 

Los asociados tienen un 10% de descuento en el alquiler de las salas sobre el precio establecido en las tarifas y un 15% sobre el coste de participación en los distintos certámenes (no acumulable a otros descuentos), salvo el de Firahogar.  Documento adjunto: Dossier de Instalaciones de IFA

Ver documentación

Alacantí TV

Alacantí TV y Jovempa Alicante tienen un convenio de colaboración del que se pueden beneficiar los asociados de toda la provincia. Alacantí TV es la televisión municipal perteneciente al Consorcio de Alicante. El ámbito de cobertura de este medio de comunicación son las poblaciones de Alicante, El Campello, San Vicent, Sant Joan, Mutxamel y Xixona.

En el marco de este acuerdo las empresas asociadas se pueden beneficiar de un 15% de descuento en las tarifas publicitarias de Alacantí TV.

Mas información sobre programas y horarios en el documento adjunto.

Ver documentación

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.