ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Convenios

 

Convenios

DS

Las empresas asociadas a Jovempa se benefician del Convenio de Colaboración vigente entre  la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios-CEAJE y DS, para la renovación o adquisición de vehículos de dicha marca por parte de las empresas  y autónomos integrados en las distintas asociaciones provinciales, miembros de la Confederación.

Descuentos del 15 y 19% ,  con un 3% de descuento adicional para operaciones vía F2ML .

Más información

Para más información sobre como puedes beneficiarte de estos descuentos, puedes ponerte en contacto con Jovempa en el 965 57 33 18.

 

CITROËN

Las empresas asociadas a Jovempa se benefician del Convenio de Colaboración vigente entre  la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios-CEAJE y CITROËN, para la renovación o adquisición de vehículos de dicha marca por parte de las empresas  y autónomos integrados en las distintas asociaciones provinciales, miembros de la Confederación.

Descuento del 3% adicional, a la mejor campaña que tenga en ese momento Citroën.        

 

Para más información sobre como puedes beneficiarte de estos descuentos, puedes ponerte en contacto con Jovempa en el 965 57 33 18. 

NEXO

Las empresas asociadas a Jovempa se benefician del Convenio de Colaboración vigente entre la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios- CEAJE y NEXO, con un descuento adicional del 10% en sus tarifas especiales.

Más información en ofertas@nexotelecom.es y en el 900 83 93 58 

www.nexomobile.es

 

 

 

 

Ver documentación

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.