ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Convenios

 

Convenios

Institución Ferial Alicantina - IFA

La Institución Ferial Alicantina y Jovempa tienen un Convenio de Colaboración con el fin de contribuir al desarrollo económico de la provincia y ofrecer a las empresas asociadas condiciones especiales en el acceso a los servicios de la insitución ferial. 

Los asociados tienen un 10% de descuento en el alquiler de las salas sobre el precio establecido en las tarifas y un 15% sobre el coste de participación en los distintos certámenes (no acumulable a otros descuentos), salvo el de Firahogar.  Documento adjunto: Dossier de Instalaciones de IFA

Ver documentación

Alacantí TV

Alacantí TV y Jovempa Alicante tienen un convenio de colaboración del que se pueden beneficiar los asociados de toda la provincia. Alacantí TV es la televisión municipal perteneciente al Consorcio de Alicante. El ámbito de cobertura de este medio de comunicación son las poblaciones de Alicante, El Campello, San Vicent, Sant Joan, Mutxamel y Xixona.

En el marco de este acuerdo las empresas asociadas se pueden beneficiar de un 15% de descuento en las tarifas publicitarias de Alacantí TV.

Mas información sobre programas y horarios en el documento adjunto.

Ver documentación

Móvil Begar Levante - Concesionario BMW en Alicante, Petrer y Cocentaina

Jovempa Federación y Móvil Begar Levante, empresa asociada, tienen firmado un convenio de colaboración por el cual los asociados a Jovempa en toda la provincia, tienen acceso a condiciones preferentes en toda la gama de vehículos BMW. Estas ofertas son comunicadas de manera periódica a los asociados, en función de los modelos concretos para los que se ofertan condiciones especiales. Esta condiciones suelen tener una vigencia limitada. En el marco del Convenio también se van a realizar eventos que sean de interés para las empresas asociadas.

Móvil Begar cuenta con tres concesionarios en la provincia de Alicante, situados en Alicante, Petrer y Cocentaina.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.