ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Emprendedores

 

Emprendedores

Lab_Nucia

Lab_Nucia es una laboratorio de empresas instalado en La Nucia, creado para dar oportunidades de negocio a jóvenes empresarios, freelancers y emprendedores. Cuenta con un moderno edificio, que también podrá ser utilizado por empresas consolidadas, como lugar de reuniones, presentación de productos y acciones formativas. Lab_Nucia es una plataforma de apoyo integral para las empresas, que acelerará las capacidades y habilidades de las empresas de La Nucia, con un programa de actividades formativas gratuitas orientado al fomento de la innovación empresarial, la competitividad de las pymes y el desarrollo del negocio. 

+Información

Vivero de Empresas San Vicente del Raspeig

El Centro de Creación de empresas nace con la finalidad de ayudar a todos los emprendedores que inician su andadura en el mundo empresarial, facilitando sus primeros pasos como empresarios. La Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de San Vicente, ponen a disposición de sus emprendedores un centro que posee las condiciones idóneas para iniciar su andadura en el mercado laboral. Este centro pretende ser un futuro punto de referencia en materia de empleo, convirtiéndose a medio plazo en un centro de creación de empleo útil para el entorno social en que se ubica. Para ello, se ha habilitado una nave, insertada dentro de un polígono industrial de primera línea, que permitirá a los universitarios convivir y codearse con empresas de verdad, de manera que no solo tendrán un espacio en el que dar sus primeros pasos, sino que tendrán al alcance de la mano posibles clientes y competidores, consiguiendo que desde un principio la empresa deba aprender a adaptarse y sobrevivir en el mercado.

+Información

Hubitat Mutxamel

HUBITAT es un espacio recuperado en el centro de Mutxamel y reconvertido ahora en un punto de encuentro para profesionales, creadores y empresas de todo tipo. En él habrá multitud de ambientes orientados a diferentes perfiles: puestos de trabajo individuales, despachos, salas para reuniones y presentaciones, espacios de trabajo para artesanos… En definitiva, el ecosistema perfecto para que las ideas y los proyectos crezcan.

+Información

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.