Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Javier Expósito renueva presidencia en Jovempa Alcoiá Comtat i Foia

22/09/2022

El jueves, 8 de septiembre, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcoià Comtat i Foia (Jovempa Alcoià Comtat i Foia) se reunía para celebrar su Asamblea General Ordinaria y Electoral en el restaurante La Hidro en Alcoy.

Finalizada la primera parte de la Asamblea General Ordinaria, se procedió a la Electoral, en la que Javier Expósito Álvarez fue reelegido como presidente de Jovempa Alcoià Comtat i Foia, tras dos años al frente de la asociación, para el periodo 2022 / 2024.

Javier Expósito agradeció a su junta directiva su trabajo y esfuerzo durante estos dos años “para hacer de Jovempa lo que es y lo que debe ser: El punto de encuentro del talento empresarial joven en nuestras comarcas”.

El presidente manifestó sentirse más comprometido que nunca en continuar liderando esta asociación, tras dos años muy intensos, pero a veces limitados por la pandemia. Y expresó que mantiene sus objetivos y compromiso para estos dos próximos años: networking, formación, apoyo, representación y responsabilidad social.

“En estos próximos dos años vamos a seguir trabajando por la consolidación empresarial, aunque nos enfrentamos a un contexto macroeconómico adverso. Ahora será la inflación, como fue la pandemia o la crisis de 2008, pero hemos aprendido algo, la única manera de superar estos problemas es permanecer unidos”.

La Junta Directiva que le acompaña está formada por:

Laia Santamaria Borràs (Vicepresidenta y tesorera)

Liana Jordá Buades (Secretaria)

David Miró Aljaro (Coordinador de Eventos)

Lirios Camarasa Hernández (Coordinadora de nuevos miembros de la asociación)

Y hace dos nuevas incorporaciones para acercar Jovempa todavía mas a la comarca, con:

Enrique Guardiola Ferris (Coordinador Alcoià y Comtat)

Verónica Jamet Garrido (Coordinadora Foia de Castalla)

Archivos

Noticias relacionadas

Ir al contenido