El presidente de Jovempa Elche y Comarca, Gareth Rhys-Jones, ha asistido a IMEX Impulso-Exterior, el evento de referencia para la internacionalización empresarial en la Comunidad Valenciana, celebrado los días 21 y 22 de mayo en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”, en el que Jovempa Elche y Comarca junto a otras entidades ha participado como colaborador del evento.
Hemos acompañado a nuestra empresa asociada Illice Universal Logistics, patrocinador oficial del evento. Su CEO, Marisa Moreno, ha tenido un papel destacado como ponente en diversas charlas especializadas sobre logística internacional, gestión aduanera e Incoterms®.
Una cita imprescindible para conocer tendencias clave del comercio exterior, establecer conexiones estratégicas y seguir impulsando el crecimiento empresarial de nuestro entorno.
Desde Jovempa seguimos apostando por el desarrollo, la formación continua y el networking como pilares fundamentales para el impulso de nuestras empresas asociadas.