Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Jovempa Marina Baixa firma un convenio de colaboración con Radio Sirena Cope 98.9 FM Y Cadena100 Benidorm 93.0 FM

10/05/2023

El miércoles 3 de mayo, Jovempa Marina Baixa realizó la firma del convenio de colaboración con Megahertzios S.A. titular de las emisoras RADIO SIRENA COPE 98.9 FM Y CADENA 100 BENIDORM 93.0 FM.
Los beneficios de este convenio son los siguientes:
• RADIO SIRENA COPE 98.9 FM realizará el último miércoles de cada mes en su programa magazine; “MEDIO DÍA DE RADIO SIRENA” un espacio creado para la asociación en la que se promocionen las novedades e iniciativas de la asociación y se den a conocer a nuevos socios.
• Megahertzios aplicará un descuento del 75% en el primer mes de cualquier tipo de campaña contratada con la radio (campañas de un mínimo de 3 meses), como regalo exclusivo por la pertenencia a la asociación, para nuevos asociados de JOVEMPA, o cualquier asociado que nunca haya contratado publicidad anteriormente en las emisoras de MEGAHERTZIOS.
• Además, por cada nuevo cliente asociado a JOVEMPA, que contrate su primera campaña publicitaria con MEGAHERTZIOS, la asociación acumulará una bonificación de 30 cuñas exclusivas a emitir en las emisoras de Megahertzios, para promocionar y reforzar sus eventos anuales como asociación empresarial.

Para más información en marinabaixa@jovempa.org

Archivos

Noticias relacionadas

Ir al contenido