Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

JOVEMPA participa en el programa “Liderazgo Económico” de 12TV

20/04/2023

El miércoles 19 de abril, se emitió el debate “Liderazgo Económico” de 12TV, en el que participaron destacados miembros de JOVEMPA.

Entre los ponentes se encontraba el presidente de Jovempa Elche y Comarca, Adrián Antón Pacheco, quien compartió mesa con Arturo Albaladejo Falcó, asesor de seguros y riesgos de empresas en Torres Asesores de Seguros, Javier Peláez Robles, socio director de Peláez Consulting, y Cristina Almagro Gutiérrez, arquitecta en Adhoc msl y presidenta de BNI Alicante.

En el programa presentado por Mª Carmen Jiménez se discutieron diversos temas de gran relevancia para el mundo empresarial. Entre ellos, se destacó la importancia de contar con una adecuada planificación y estrategia empresarial para lograr el éxito a largo plazo. Además, se abordó la necesidad importancia de estar alineados con los cambios del mercado y de implementar estrategias efectivas para atraer talento, incrementar la productividad y mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores.

Otro de los temas que se trató durante el debate fue la importancia de la colaboración entre empresas y la de pertenecer a asociaciones empresariales como JOVEMPA o BNI. Se destacó cómo esta práctica puede ayudar a las organizaciones a crecer y desarrollarse de manera más efectiva. En este sentido, se resaltó la importancia de establecer alianzas estratégicas y compartir conocimientos y recursos para lograr objetivos comunes.

La participación de JOVEMPA en este debate demuestra su compromiso con la promoción del liderazgo empresarial y el desarrollo económico en la provincia de Alicante.

Puedes ver el programa completo aquí

Archivos

Noticias relacionadas

Ir al contenido