Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Jovempa Talks x 2 con Hogarguti y Marina Media

03/05/2023

El 27 de abril tuvo lugar el encuentro Jovempa Talks x 2 de Marina Alta, con Hogarguti y Marina Media.

Carolina Vallés, presidenta de Jovempa Marina Alta dio la bienvenida a todos y agradeció a Hogarguti que nos abriera su casa. Dio paso a una ronda de presentaciones para así conocernos todos.

La primera píldora informativa nos la dio Marina Folqués, de Marina Media, que junto con Román Neumann se dedicadan al marketing y publicidad, también con video y fotografía. En esta ocasión nos quisieron hablar de los drones, normativas y aspectos que hacen falta para todo tipo de drones e incluso los de uso particular y que tanto se desconocen, también pudimos apreciar imágenes de lo que se es capaz con un dron y su aplicación en la publicidad.

Con Paco Gutierrez, de Hogarguti, dedicada al equipamiento para el hogar, conocimos las últimas novedades en cocinas para hacerlas más confortables. Conocimos las cocinas invisibles, mobiliario adaptado a las necesidades, extractor de encimeras, junto con Silvia Gutierrez conocimos los grifos que en segundos nos facilitan agua con gas o caliente hasta 100 ºC, con el ahorro y la comodidad que suponen. Terminó su exposición sorprendiéndonos con el sorteo de un escurridor enrollable inoxidable (roll up) entre los asistentes.

Al finalizar y ya presentados todos, pasamos al aperitivo-comida networking, para seguir conversando con los ponentes y crear sinergias con el resto de los asistentes.

Archivos

Noticias relacionadas

Ir al contenido