Edit Template
Editar el contenido
Jovempa federación

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Si eres joven y empresari@ debes estar aquí.

#soyjovempa

Masterclass - Innovación en la gestión de empresas de moda sostenibles

10/05/2023

El jueves, 4 de mayo tuvo lugar la Masterclass «Innovación en la gestión de empresas de moda sostenibles» en la Cámara de Alcoy, dentro de la Semana de la Moda de Alcoy, en la que Jovempa Alcoià Comtat i Foia colaboró y estuvo representada por Javier Expósito, presidente de la asociación.

La masterclass trató sobre las nuevas estrategias y herramientas para dirigir empresas de moda sostenible de manera innovadora y efectiva, adaptándose a las últimas tendencias y necesidades del mercado.
Los ponentes fueron:
Ignacio Sierra, CEO de Tendam y profesor del Master en Dirección de Empresas de Moda Sostenible de ESIC.

También participó, Rafael Pérez, premiado internacionalmente como el Mejor Director de Marketing en Estados Unidos (1994), experto en turismo de lujo y actual Director del Master en Dirección de Empresas de Moda Sostenible de ESIC.

La Semana de la Moda en Alcoy nace a partir de un proyecto conjunto de AITEX y ERUM y con la participación del Ayuntamiento de Alcoy y de la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE). En el proyecto han colaborado también la Universidad Politécnica de Valencia (Campus de Alcoy), de la Escuela Arte y Superior de Diseño de Alcoy, el ESIC, la Cámara de Comercio de Alcoy, el CC Alzamora, Tutto Piccolo, la Generalitat Valenciana, Fedac y Jovempa entre otros.

Archivos

Noticias relacionadas

Ir al contenido