ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Objetivo Común: El Fomento de la Consolidación Empresarial

 

Objetivo Común: El Fomento de la Consolidación Empresarial

FEDERACIÓN - 04 Septiembre 2018

Ayer se reunieron los máximos representantes de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana, entre ellos, nuestro presidente provincial, David Santiago, con el Conseller de Economía, Rafael Climent, para debatir sobre la, cada vez, mayor necesidad de apoyar la consolidación empresarial de las jóvenes empresas. Ambas entidades destacaron la importancia de trabajar en la misma línea y compartir dicho objetivo. Acordaron, también, continuar desarrollando conjuntamente proyectos que fomenten el crecimiento de los jóvenes empresarios de la Comunidad  Valenciana.

En la foto: (de izq. a dcha.) David Santiago, presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA); Pedro Reig, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana; Rafael Climent, Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; Jose Vicente Villaverde, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV).

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.