ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Pedro Perea Lician, nuevo Presidente de Jovempa Elche

 

Pedro Perea Lician, nuevo Presidente de Jovempa Elche

ELCHE - 17 Septiembre 2018

El 14 de septiembre de 2018 en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria y Electoral de Jovempa Elche.

Abrió la asamblea Inés Berenguer, Presidenta de Jovempa Elche, siguiendo el orden del día, en la que mostro una memoria de actividades del 2018 recordando todos los eventos y actividades que se han realizado en su legislatura y realizó una exposición valorando la positiva situación de la asociación, e informando del aumento de asociados en este 2018.

Tras la primera parte de la asamblea se pasó a la elección del nuevo presidente, nombrándose a Pedro Perea Lician como nuevo Presidente de Jovempa Elche, quien después de agradecer la magnífica labor de su antecesora Inés Berenguer, nos habló de los proyectos y objetivos que tiene para Jovempa Elche, transmitiéndonos la energía con la que ha tomado la presidencia.

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.