ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa y BMW Móvil Begar firman un acuerdo de colaboración

 

Jovempa y BMW Móvil Begar firman un acuerdo de colaboración

FEDERACIÓN - 10 Octubre 2018

Jovempa Federación y Móvil Begar Levante han firmado un Acuerdo de Colaboración, con el objetivo de ofrecer sus productos y servicios en condiciones preferentes para los asociados de Jovempa en toda la provincia. En la firma han participado, por parte de Jovempa Federación, su presidente, David Santiago Vicente, y en representación de Móvil Begar Levante, su gerente, Antonio Amorós García. 

Móvil Begar es el concesionario oficial de BMW en Alicante, Petrer y Cocentaina, y empresa asociada a Jovempa. Trimestralmente Móvil Begar realizará ofertas preferentes sobre modelos concretos de la marca BMW, con una vigencia limitada, que hará llegar a todos los asociados, a través de Jovempa. Ambas partes han acordado también la realización de eventos en colaboración que puedan ser de interés para los asociados. 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.