ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa Alcoià Comtat i Foia en la II Edición de Activa Àgora

 

Jovempa Alcoià Comtat i Foia en la II Edición de Activa Àgora

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 20 Diciembre 2018

El 19 de diciembre Javier Expósito Tesorero y Responsable de Relaciones Institucionales de Jovempa Alcoià Comtat i Foia participó como miembro del jurado en la II Edición del Programa Activa Àgora de Alcoy, que puso el Ayuntamiento de Alcoy en marcha en el segundo semestre del año.

La iniciativa surge para apoyar a los emprendedores portadores de una idea de negocio y a las empresas de reciente creación, mediante un programa que ha incluido sesiones de formación, tutorías individuales, reuniones de trabajo grupales, networking, experiencias empresariales y docentes externos, así como la instalación de los proyectos en el espacio Àgora Coworking. Con la presentación de los proyectos empresariales que participaron finalizó esta segunda edición, siendo los proyectos presentados: Fustea, Pueblos que dejan marca, Commusiké, Todo en orden, One musician - one startup, Arquitecturizar, Arcana y ColoIOT.

Se constituyó una comisión formada por Àlex Martínes (Ajuntament d’Alcoi), Jesús Casanova (Director CEEI Alcoy-Valencia) y Javier Expósito (JOVEMPA Alcoià, Comtat i Foia).

El Premio al Mejor Proyecto Activa Àgora ha sido para Fustea de la emprendedora Carmen Diago. Se trata de una startup dedicada al diseño, ejecución e instalación de estructuras de madera para el sector de la construcción. Esta ingeniería tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades de la edificación con madera y para ello buscan la solución adecuada a cada proyecto, basándose en criterios de sostenibilidad, calidad y economía.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.