ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Air France KLM nueva empresa colaboradora de JOVEMPA

 

Air France KLM nueva empresa colaboradora de JOVEMPA

FEDERACIÓN - 14 Enero 2019

Air France KLM, la aerolínea líder en el índice de sostenibilidad del Dow Jones durante los últimos 12 años, se ha integrado este mes de enero de 2019 en el grupo de entidades y empresas colaboradoras de Jovempa.

Con la firma de este acuerdo, que tendrá lugar a lo largo del mes de enero, una de las aerolíneas líderes del mundo, quiere mostrar  su apoyo a los jóvenes empresarios de la provincia de Alicante y hacerles llegar sus servicios en condiciones especiales. Air France KLM pone a disposición de los asociados de Jovempa su programa BlueBiz,  diseñado para responder a las necesidades de las empresas y que les permitirá disfrutar de numerosas ventajas en sus viajes de empresa: ahorro inmediato con los Blue Credits (1 Blue Credit=1 euro), billetes gratis o ascensos de clase, prioridad en lista de espera, etc.

Jovempa tiene como objetivo para este año 2019 ofrecer a sus asociados acuerdos y convenios interesantes para el crecimiento y la consolidación de sus empresas.

A lo largo del año los asociados a Jovempa irán recibiendo la información de estas ventajas y descuentos. También está prevista la realización de un evento conjunto entre Jovempa y Air France KLM.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.