ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa Marina Alta en el primer Consejo Rector del año.

 

Jovempa Marina Alta en el primer Consejo Rector del año.

MARINA ALTA - 16 Enero 2019

El 15 de enero tuvo lugar el primer Consejo Rector del año en la sede de Creama. Jovempa Marina Alta miembro del Acuerdo Comarcal por el Empleo de la Marina Alta fue representada por José Alberto Notario, secretario y delegado de Dénia.

El tema principal a tratar fue la decisión de que se celebrará una Feria de Empleo comarcal que se celebrará en Teulada, para dar a conocer las políticas activas de ocupación, desarrollar actividades formativas y de orientación adecuadas a la realidad territorial, y se promueva el encuentro entre los demandantes de empleo y las entidades empleadoras de la comarca.

La sesión se celebró con la presidencia de Sebastian Cañadas, presidente de Creama, y con los representantes de los ayuntamientos de Dénia, Pedreguer, Gata de Gorgos, Teulada, Benissa, Pego, Calp, Xàbia, Castell de Castells, Ondara, Poble Nou de Benitatxell, Ràfol d’Almúnia, Sanet i Negrals, el Verger y Xaló; y las entidades Aehtma, Fevecta, Xarxa Joves Marina Alta- Macma-, Cedma, Asociación Directores IES-PV, UGT-PV, CC.OO. l’Alacantí- Les Marines, Cruz Roja, Marina Alta Emprende y Jovempa.

También se presentó la segunda fase de los proyectos experimentales, siendo los resultados de la primera muy buenos. Todos los miembros del pacto se comprometieron a seguir trabajando por la comarca, dando apoyo y difusión.  

 

 

 

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.