ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Quino Palaci, presidente de Jovempa Alcoià i Comtat en Fitur

 

Quino Palaci, presidente de Jovempa Alcoià i Comtat en Fitur

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 24 Enero 2019

El presidente de Jovempa Alcoià-Comtat-Foia, Quino Palací, ha visitado la Feria Internacional del Turismo FITUR en Madrid.

Quino Palací: " se nota el ascenso de la empresa alicantina ", y Madrid es el escenario que lo certifica y añade “Es muy importante promocionar la industria turística. Las empresas tenemos que aprovecharnos de ella porque nos ayuda a trabajar en el día a día”

Sobre el turismo de interior, el presidente de Jovempa Alcoià-Comtat ha destacado que “el sol es fundamental, pero más allá de él también tenemos muchos productos”. Ha destacado el apoyo institucional en este proceso de creación de productos turísticos para las empresas y ha recalcado que la presencia en FITUR para ellos puede suponer cerrar hasta el 50% de visitas comerciales en un año.

En la feria entre otras empresas  Doblemente, Top Nimbos, Sea Eventos y Crea360, empresas de L’Alcoià y El Comtat que han establecido contactos gracias a la agenda previa programada antes de viajar a la capital española.

 

Fotografía: ARAMultimedia

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.