ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Renovación del convenio entre Jovempa y el Ayuntamiento de Elche

 

Renovación del convenio entre Jovempa y el Ayuntamiento de Elche

ELCHE - 06 Febrero 2019

Esta mañana, ha tenido lugar, la renovación del convenio  de colaboración entre Jovempa y el Ayuntamiento de Elche.

En la firma han participado Héctor Díez; Concejal de Promoción Económica y Comercio, David Santiago; Presidente de Jovempa Federación y Pedro Perea Lician; Presidente de Jovempa Elche.

En la rueda de prensa el edil, Héctor Diez, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos en este último año, gracias a la mejora del convenio. La participación en los cursos de formación celebrados en el Centro de Desarrollo Empresarial ha crecido un 70% respecto al año anterior y con ello el número de empresas creadas. Dos mil personas han participado en los talleres y cursos dirigidos a emprendedores y empresarios celebrados en el Centro de Desarrollo Empresarial en el 2018.

David Santiago y Pedro Perea han felicitado y han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Elche, por su buena predisposición y por seguir apoyando a los emprendedores y empresarios de nuestra provincia.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.