ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > III Edición Premios Empresas Inspiradoras 2018 de Jovempa

 

III Edición Premios Empresas Inspiradoras 2018 de Jovempa

FEDERACIÓN - 08 Febrero 2019

El jueves 7 de febrero de 2019 en el Auditorio de La Lonja de Orihuela, a partir de las 19:00 horas tuvo lugar la entrega de los III Premios Empresas Inspiradoras 2018 de Jovempa.

Estos premios reconocieron a siete empresas de la provincia de Alicante, asociadas a cada una de las siete asociaciones comarcales. Estas empresas han destacado por su implicación con la asociación, su trayectoria y por haberse convertido en fuente de inspiración para el resto de jóvenes empresas de nuestra provincia.
 
Esta gala de premios ha sido posible gracia a la colaboración e implicación de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Orihuela, la Diputación Provincial de Alicante, Cajamar y la empresa GLOP Software TPV. A todos ellos quiere hacer llegar Jovempa su más sincero agradecimiento por apoyar todas sus iniciativas y estar al lado de la asociación y sus asociados. Además contamos con la colaboración de las siguientes empresas asociadas a Jovempa Vega Baja a las que agradecemos muy especialmente su apoyo en este evento: Sánchez Butrón Abogados, Parkinsonia, Obra Natura, Serigrafic, Disena Studio, Chiringuitos del Sol, My Vip Cash y Equilibra Property Investments . De la comarca de la Vega Baja hemos contado con la colaboración de Activa Orihuela e Irina Zykova Photography y también con Cortijo Trifillas.
 
El acto estuvo presentado de una manera muy amena por el presentador y cantante Antonio Hidalgo y con el que pudimos disfrutar y bailar al finalizar el acto con su grupo Los Happys.

 
Las empresas premiadas en esta edición como Empresas Inspiradoras 2018 fueron:
 
EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA ALACANTÍ
GRUPO HOB
María José Carratalá Francés y Juan Martínez Papí, socios y directores de  Grupo Hob Asesores/Abogados/Consultores
 
EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA VINALOPÓ
GODREAMS VR
Víctor Íñiguez Bellod, CEO de Godreams VR
 
EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA ELCHE Y COMARCA
EVALUE
José Manuel Belda Cuadrado, socio de  Evalue
 
EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA VEGA BAJA
TABISAM
José Manuel Martínez Imbernon, Gerente de Tabisam

EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA ALCOIÀ COMTAT I FOIA
DOBLEMENTE
Pau Ferri Aracil, Gerente de Doblemente
 
EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA MARINA ALTA
JAIME SIGNES- ENERTIA
Emilio Signes Frasés, Gerente de Jaime Signes-Enertia
 
EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA MARINA BAIXA
GRUPO ZEBLACK
Amparo Díaz Lopez, Gerente del Grupo Zeblack

Siendo en esta ocasión la ciudad anfitriona Orihuela, la primera persona en intervenir fue el Alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana.

Jovempa en su apuesta por unir a los jóvenes empresarios y empresarias de toda la provincia, viene realizando cada año distintas actividades provinciales, en una ciudad distinta de la provincia. En representación de los Jóvenes Empresarios de la Vega Baja tomó la palabra su presidente Pedro Menarguez.

David Santiago presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, nos explicó lo que representa Jovempa y su visión de futuro.

Jovempa es una organización empresarial de ámbito provincial con 27 años de historia. Actualmente es una federación que aglutina a 7 asociaciones comarcales de jóvenes empresarios y empresarias, con presencia en todas las comarcas de la provincia de Alicante. Este año por primera vez, se quiso aprovechar este evento para hacer entrega de las insignias de oro y plata a aquellos asociados que llevan muchos años apoyando al movimiento de jóvenes empresarios de la provincia. La insignia de plata la recibieron aquellos asociados y asociadas que llevan más de 5 años en la asociación, y la de oro los que llevan más de 10 años.

Entregaron las insignias, los presidentes y presidenta de cada una de las asociaciones comarcales, junto al presidente provincial.

A continuación contamos con los representantes de otras dos instituciones que apoyan al talento empresarial joven de la provincia, y que han colaborado en hacer posible este evento. En primer lugar el Vicepresidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Castillo. Y finalmente en representación del President de la Generalitat Valenciana, Vicent Soler, Conseller de Hacienda y Modelo Económico.

En el acto de entrega de los Premios Empresas Inspiradoras 2018, conocimos a cada una de las empresas inspiradoras de este año y se les hizo entrega del galardón de manos del presidente provincial, David Santiago, y del presidente/a de su asociación comarcal.

 

 Fotografías: Irina Zykova

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.