ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Rueda de prensa de la V Edición de La Liga Solidaria de Pádel Grand Slam Alcoi

 

Rueda de prensa de la V Edición de La Liga Solidaria de Pádel Grand Slam Alcoi

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 09 Febrero 2019

El 8 de febrero tuvo lugar la rueda de prensa en el Ayuntamiento de Alcoy, en la que se presentó la V edición de la liga solidaria de pádel Grand Slam Alcoy, organizado por Jovempa Alcoià Comtat i Foia y cuenta con la colaboración del Centre d'Esports d'Alcoi y de la Cámara de Comercio. También con el apoyo de Café Barsel, DK System, Digicopy, Generali, Cocinas y baños Alcoy y Tech Consulting.

Este año como novedad se pone en marcha una categoría para menores de edad, y además se incrementan hasta 10 las entidades benéficas favorecidas.

 

El primero de los tres torneos que forman parte de la liga solidaria tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero en el club Pádel Alcoy

 

Los días 12 y 13 de abril tendrá lugar la segunda cita, al Altamira Pádel & Fitness; y por último los días 14 y 15 de junio será el turno del club Urban Padesport Alcoy. 

Las inscripciones tienen un precio de 15 €, con un número de plazas limitado a 72 parejas participantes

El 50% de la recaudación de las inscripciones se destinará a 10 entidades solidarias de la ciudad, cifra que se ha de sumar a la recaudación por la venta de papeletas de una rifa que tendrá lugar al final de la liga.

 

El 5 de julio se celebrará una cena solidaria donde se hará entrega de los premios a los mejores calificados de la competición. 

El presidente de Jovempa Alcoià Comtat i Foia, Quino Palaci, resaltó "la doble vertiente, tanto deportiva como solidaria del torneo".

 

INSCRIPCIONES en el 607 493 263 (Burgui) 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.