ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jornada de Alta Dirección: 3 Claves para la empresa del siglo XXI: Honest Strategy

 

Jornada de Alta Dirección: 3 Claves para la empresa del siglo XXI: Honest Strategy

ALICANTE - 23 Febrero 2019

El salón de actos del edificio municipal Puerta Ferrisa albergó este jueves 21 de febrero la jornada de alta dirección ‘3 Claves para la empresa del siglo XXI: Honest Strategy’, organizada por Jovempa Alicante y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, dentro de la línea de actividades que fomentan ambas entidades.

Este evento, especialmente orientado a descubrir cuales son las claves con las que deben contar las empresas actuales, contó como ponente estrella con Héctor Robles , cuya ponencia fue seguida por más de centenar de asistes.

Héctor Robles Experto en innovación, estrategia y transformación cultural de organizaciones. Fundador y director de domo.es y fundador del movimiento HonestStrategy. 

Creador de una metodología propia, ha lanzado decenas de innovaciones al mercado, desde un sistema de comunicaciones y geolocalización en hospitales hasta un pasillo rodante ara transporte rápido de personas pasando por un sistema de sensorización de las ciudades entre otras (muchas de ellas patentes internacionales), en más de 30 sectores y para los 5 continentes.

 Ingeniero de diseño, tras su paso por distintas compañías funda en 2001 la consultora de innovación estratégica DOMO. En 2008, tras descubrir las resistencias de los directivos a la disrupción y el cambio así como la poca autenticidad de las empresas, emprende su labor como facilitador de la transformación cultural de organizaciones. En 2007 crea HONEST STRATEGY, un movimiento que está transformando el mundo de la empresa y que promulga tres principios para el éxito, la felicidad y la sostenibilidad del siglo XXI: el propósito de servicio al usuario, la autenticidad y la cultura de la innovación.

 Consultor internacional certificado en CTT (Cultural Transformation Tools) por el Barrett Vulues Centre. Ha recibido varios premios internacionales de innovación como el Design For All Foundation Award 2012 o el BID 2014, y comparte su visión en su blog, sus Píldoras de Innovación Real (#IR) y como conferenciante profesional desde 2007.

Tras la ponencia de Héctor Robles, se celebró una mesa redonda para dar a conocer la experiencia de tres empresas alicantinas, asociadas a Jovempa. Los invitados fueron Ándrés de España, socio de 3DIDS; Verónica González, socia-directora de Trayma Traducciones; y Juan Carlos Requena, socio director de Aquora Business Education.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.