ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa en el Parque Científico de Alicante

 

Jovempa en el Parque Científico de Alicante

FEDERACIÓN - 06 Marzo 2019

El 5 de marzo el Parque Científico de Alicante convocó a Jovempa junto con otros colectivos empresariales, administraciones, y representantes de diferentes ámbitos de investigación de la UA para constituir el Consejo Asesor del Parque Científico de Alicante convocados por su presidente, Manuel Palomar. Un órgano que tiene como objetivo fomentar la innovación en el tejido empresarial alicantino.

Manuel Palomar, agradeció a todos los participantes su predisposición a formar parte del Consejo Asesor del Parque Científico de Alicante, explicó que se pretende abrir un espacio para que cada una de los colectivos, personas e instituciones participantes puedan plantear acciones encaminadas a contribuir en el desarrollo del parque como actor determinante en el cambio de modelo productivo de la provincia de Alicante.

Se crearon dos grupos de trabajo a propuesta del presidente de este, uno encaminado a trazar las líneas estratégicas del Parque Científico y un segundo con el desarrollo territorial y su implantación en la provincia como argumento principal.

Olga Francés, gerente del Parque Científico, fue la encargada de presentar a los asistentes los objetivos del parque, así como su política de selección de empresas y los principales servicios de valor añadido que ofrece el parque. 

A esta primera reunión, entre otros, acudieron los alcaldes de Alicante y San Vicente, Luis Barcala y Jesús Villar, el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Bautista Riera, y de la de Alcoy, Pablo de Gracia, Javier Reina, presidente de la Asociación Terciario Avanzado, Nuria Montes, secretaria general de Hosbec, César Quintanilla, vicepresidente de UEPAL,  Mariano Carrillo de IVACE, el presidente de JOVEMPA, David Santiago y un nutrido grupo de investigadores y docentes de la Universidad de Alicante.

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.