ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Conferencia Isra García - Acción. Lo único que te separa de ser una persona imparable

 

Conferencia Isra García - Acción. Lo único que te separa de ser una persona imparable

MARINA ALTA - 01 Abril 2019

El 29 de marzo en el Auditorio de Ondara, pudimos escuchar a Isra García (autor, blogger, conferenciante, consultor, educador y emprendedor; experto en Motivación, Innovación, Marketing, Transformación Digital y Emprendimiento) su conferencia "Acción. Lo único que te separa de ser una persona imparable, en el que ha colaborado Jovempa Marina Alta y ACO,  jornada dentro del programa Ondara Activa 2019, organizado por el Ayuntamiento de Ondara, a través del departamento de Promoción Económica que dirige el Alcalde, José Ramiro.

La bienvenida a los asistentes ha estado a cargo de Pedro Reig, de la empresa Coto Consulting, especialista en Marketing y Negocio.

Isra García nos ha hecho despertarnos a la ACCIÓN, abriéndonos lo ojos de que todo es posible con autodisciplina, constancia, análisis, dándonos las pautas para hacerlo, con una participación muy activa de los asistentes. Ha sido una conferencia muy práctica y cercana.

Nos quedamos con:  "¿Puedes respirar?" ... Entonces siempre hay tiempo

Foto portada: Carolina Vallés (Vicepresidenta Jovempa Marina Alta), Pedro Reig (Coto Consulting y Presidente AJECV), Isra García (Conferenciante), Juanjo Mahiques (Presidente ACO y miembro de la junta de Jovempa MA), José Ramiro (Alcalde de Ondara)

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.