ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa Vega Baja en el Focus Group para la creación de la Marca Territorio Vega Baja

 

Jovempa Vega Baja en el Focus Group para la creación de la Marca Territorio Vega Baja

VEGA BAJA - 07 Abril 2019

Jovempa Vega Baja, representada por su vicepresidente Rafael Legidos, colaboró el  4 de abril en el Focus Group, en la fase de investigación del proyecto de creación de la Marca Territorio Vega Baja, teniendo lugar en las instalaciones del Centro Polivalente del Ayuntamiento San Fulgencio

Este proyecto es iniciativa del Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega), que junto a las asociaciones sindicales CCOO y UGT, así como el tejido empresarial de la comarca integran el Acuerdo Territorial para el Empleo y el Desarrollo Local de la Vega Baja, enmarcado en las actuaciones del plan AvalemTerritori del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora).

Manuel Gómez, alcalde del ayuntamiento de San Fulgencio, abría la sesión dando la bienvenida a las entidades .

La directora de Convega, Rosa María Fernández, recordaba a los participantes que esta iniciativa surge de las conclusiones extraídas del Diagnóstico Territorial realizado y resaltaba  la importancia de la participación de todos, ya que implica al territorio en su conjunto.

Vicente Murcia, concejal de Industria del Ayuntamiento de San Fulgencio cerraba la sesión dirigiéndose a los asistentes e incidiendo en que la Marca Territorial Vega Baja debe servir para “establecer nuevas redes de colaboración a todos los niveles que redunden en un beneficio común para toda la comarca”.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.