ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > La UOC y Jovempa fomentan la formación a través de la nuevas tecnologías

 

La UOC y Jovempa fomentan la formación a través de la nuevas tecnologías

FEDERACIÓN - 15 Abril 2019

Jovempa Federación y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), firmarón, el pasado día 11 de abril, un Convenio de Colaboración cuyo objetivo es facilitar la formación de los jóvenes empresarios de la provincia de Alicante, que forman parte de Jovempa, utilizando las nuevas tecnologías. La UOC es una universidad innovadora, con mas de 20 años de experiencia, cuyo modelo educativo se basa en la personalización y el acompañamiento del estudiante, mediante el e-learning. Cuenta con una amplia oferta formativa de grados, masteres, doctorados, ciclos formativos, diplomas de postgrado y especializaciones, seminarios y cursos de idiomas. 

En la firma estuvieron David Santiago, presidente de Jovempa Federación y David Aguilar, tecnico del Gabinete de Rectorado y Relaciones Institucionales de la UOC.

Los asociados a Jovempa de toda la provincia, se podrán beneficiar de entre un 10% y un 30% de descuento en los costes de matricula, dependiendo del tipo de estudio a realizar. 

 

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.