ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Comida-Coloquio con Carlos Castillo en Jovempa Vega Baja

 

Comida-Coloquio con Carlos Castillo en Jovempa Vega Baja

VEGA BAJA - 24 Abril 2019

El 24 de abril en el restaurante Alma en la Playa de la Mata(Torrevieja), tuvimos en Jovempa Vega Baja una comida-coloquio con Carlos Castillo, Vicepresidente de la Diputación de Alicante, Expresidente de Jovempa y Candidato al Senado por la provincia de Alicante (Partido Popular) con el que pudimos hablar del impacto económico y empresarial de la reforma fiscal.

Tras la presentación a cargo de nuestro Presidente de Jovempa Vega Baja Pedro Menarguez quien agradeció la asistencia tanto de Carlos Castillo como de los asistentes y tras unas palabras del Presidente de Federación, David Santiago quien nos acompañaba, se dio paso al coloquio, el cual estuvo moderado por Cayetano Sánchez Butrón, abogado y actual Presidente de Fundesem, al que también se le agradeció el poder contar con él para este acto.

Entre los asistentes contamos también con la presencia del Alcalde de Orihuela Emilio Bascuñana y el Concejal de Orihuela Rafael Almagro.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.