ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Tangente de 90 empresa ganadora del Premio Emprendeaventura 2019

 

Tangente de 90 empresa ganadora del Premio Emprendeaventura 2019

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 06 Mayo 2019

El 2 de mayo finalizó la novena edición del Premio Emprendeaventur@ 2019, organizada por la Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat, en colaboración con CEEI y JOVEMPA Alcoià Comtat i Foia, quien ha estada representada por Javier Expósito, vicepresidente de la asociación.

Siendo galardonada entre 7 proyectos empresariales aspirantes, Tangente de 90 liderada por Gemma Figuerola Espí. Se trata de un proyecto enmarcado en el sector de la moda, cuya actividad se centra en el diseño y fabricación de ropa bajo criterios sostenibles, biosintéticos y que reduce la generación de residuos.

 

La iniciativa Emprendeaventur@ se puso en marcha en el año 2006. Se trata de un programa de entrenamiento con el que se capacita en el proceso de puesta en marcha de su proyecto y en la mejora de las técnicas de gestión empresarial a los emprendedores portadores de una idea empresarial y a las empresas de reciente creación. 

Jovempa Alcoià Comtat i Foia le ofrece un año de inscripción gratuita en la asociación a la empresa ganadora.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.