ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Comida Coloquio Jovempa Vega Baja con Eduardo Dolón

 

Comida Coloquio Jovempa Vega Baja con Eduardo Dolón

VEGA BAJA - 21 Mayo 2019

Comida coloquio el 20 de mayo de 2019 con Eduardo Dolón, Vicepresidente de la Diputación de Alicante, Diputado de Turismo Patronato Costa Blanca y Candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular, quien nos habló de "El futuro Socio-Económico de Torrevieja" .

Nuestro Presidente de Jovempa Vega Baja y Secretario General de INECA, Pedro Menarguez dio la bienvenida a los asistentes y se encargó de las presentaciones junto con Juan Chapapría, Director del Bufete Chapapría Navarro & Asociados quien también se encargó de moderar el coloquio. Les acompañaban también en la mesa Adrián Ballester Diputado Autonómico de las Cortes Valencianas, Vicepresidente de la Diputación de Alicante y Concejal del Ayuntamiento de Redován y Agustín Bascuñana Vicepresidente de Jovempa Vega Baja.

El encuentro fue muy participativo por parte de los asistentes, preguntándole y planteándole las inquietudes que tienen actualmente y de vistas a futuro los empresarios. Como comentaba Pedro Menarguez es importante atender a todas las corporaciones que se han puesto en contacto con nosotros para transmitirles de primera mano, las situaciones, necesidades y peticiones del empresariado.

Todo ello en el  Restaurante Alma & Beach Club de La Mata, en un fantástico entorno, con una  excelente cocina y el mejor maridaje, el vino Altos de Orihuela.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.