ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa pasa a formar parte directamente en la CEV

 

Jovempa pasa a formar parte directamente en la CEV

FEDERACIÓN - 24 Mayo 2019

El jueves 23 de mayo de 2019 en la reunión de los órganos de gobierno de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), en La Casa de la Paraula de la sede de Balearia en Dénia, se aprobó la incorporación de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL), la Asociación de Empresarios de Parques y Polígonos Industriales de la Ribera Baixa (APPI), la Asociación de Campos de Golf Costa Blanca Comunidad Valenciana y la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante (JOVEMPA).

Aunque Jovempa Federación estaba ya a través de AJE Comunidad Valenciana, hemos entrado a formar parte directamente de la CEV, convencidos de la importancia de sumar y representar al talento empresarial joven de nuestra provincia

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.