ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa Alcoià Comtat i Foia en la comisión del programa Activa Àgora

 

Jovempa Alcoià Comtat i Foia en la comisión del programa Activa Àgora

ALCOIÀ COMTAT I FOIA - 14 Junio 2019

Liana Jordá miembro de la junta de Jovempa Alcoià Comtat i Foia representando a la asociación en el comité del programa Activa Àgora, en su última sesión realizada el 13 de junio de 2019, comité formado también por Àlex Martínes (Ajuntament d’Alcoi) y Jesús Casanova (Director CEEI Alcoy-Valencia).

Los proyectos presentados han sido Livaneri, Escala Activa, Ñak, MudaKids, Yellow, Sensei Kaizen, Mexi-Pal Group, Hugo Aracil y BioPapers.

El Premio al Mejor Proyecto Activa Àgora ha sido para Mudakids del emprendedor Jordi Camarasa. Se trata de una startup que ofrece a través de su portal web un servicio de información de máximo interés para las familias con hijos pequeños que se desplazan a un destino turístico o vacacional y necesitan de servicios especializados en materia de alojamiento, restauración, actividades lúdicas, compras, ocio o cultura.

Liana Jordá  ha destacado que “los jóvenes emprendedores tenemos un papel destacado en el desarrollo empresarial de nuestro territorio. Creamos riqueza y futuro y, por ello, queremos animar a todas las personas emprendedoras que tengan una idea a ponerla en marcha y que apuesten por su territorio. Saben que pueden contar con el apoyo de entidades como la nuestra”.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.