ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Convocado el XXV Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven

 

Convocado el XXV Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven

FEDERACIÓN - 25 Julio 2019

Jovempa Federación ha convocado, un año mas, el Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven. Con esta convocatoria se abre el plazo para la presentación de candidaturas que finalizará el próximo día 31 de julio. Se busca un joven empresario o empresaria de la provincia de Alicante, menor de 40 años.

Con la convocatoria de este Premio se pretende reconocer la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario o empresaria, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca.

El Premio Jovempa cuenta, como en ediciones anteriores, con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante y  el Banco Sabadell, y en esta ocasión también el Ayuntamiento de Elche (sede de la Gala de entrega del Premio) e ILICAR (Concesionario Jaguar Land Rover de Elche). 

En las bases del premio se detallan lo aspectos a valorar en la candidatura, así como la documentación a presentar. Para cualquier consulta  y para solicitar el formulario de presentación de candidaturas los posibles candidatos pueden contactar con Jovempa, en el 96 514 61 58, direccion@jovempa.org. 

¡Buscamos al ganador de la XXV edición del Premio Jovempa!!...Este año puedes ser tú....

 

Formulario de presentación de candidaturas

 

Descargar PDF

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.