ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Convenio de colaboración entre Jovempa Elche y Club Cámara de Comercio de Alicante

 

Convenio de colaboración entre Jovempa Elche y Club Cámara de Comercio de Alicante

ELCHE - 27 Junio 2019

Jovempa Elche y el Club Cámara de Comercio de Alicante han firmado un convenio de colaboración en el que se comprometen a:

-Realizar conjuntamente dos actividades al año de interés mutuo en materia de desarrollo de la economía provincial y mejora de la competitividad empresarial.

-Cesión de salas y espacios de la Cámara de Comercio de Alicate, con carácter gratuito a Jovempa Elche y Comarca, en función de la disponibilidad.

-Jovempa Elche ingresa en el Club Cámara como colaborador PREMIUM y sus socios por darse de alta como colaborador PLATA tendrán las ventajas PREMIUM (esto no incluye publicaciones en la alerta general de la Cámara ni la realización de eventos).

 

Las ventajas exclusivas para Jovempa Elche por pertenecer a la categoría PREMIUM son:

-Difusión de las actividades y servicios de Jovempa Elche en el canal exclusivo de los socios del Club Cámara mensualmente.

-Difusión de las actividades y servicios de Jovempa Elche en el canal general de la Cámara de Comercio de Alicante (llegando a 30.000 personas).

-Recibir información directa de las actividades, programas y misiones comerciales que se tramiten desde la Cámara de Comercio de Alicante.

-Dos eventos con el Club Cámara de Comercio Alicante.

 

La firma del este convenio tuvo lugar el día 27 de junio en el Auditorio del Centro de Desarrollo Empresarial,  tras la formación que organizaron conjuntamente Jovempa Elche y el Club Cámara de Comercio de Alicante. En la firma participó Francisca Garcia-Morey, Coordinadora del Club Cámara de Comercio de Alicante y el Presidente de Jovempa Elche, Pedro Perea, acompañado por dos miembros de la Junta: José Alberto García y Adrián Antón.

 

La Jornada "Super poderes para gente normal" sobre comunicación no verbal, fue todo éxito. La impartió Javier Torregrosa y facilitó las herramientas para detectar la personalidad y conducta de las personas de nuestro alrededor, descubrir mentiras e incongruencias entre el lenguaje verbal y gestual.

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.