ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > CAIXABANK se integra en el grupo de empresas colaboradoras de JOVEMPA Federación

 

CAIXABANK se integra en el grupo de empresas colaboradoras de JOVEMPA Federación

FEDERACIÓN - 08 Julio 2019

CAIXABANK Y LA FEDERACION JOVEMPA COLABORARAN PARA APOYAR A LOS JÓVENES EMPRESARIOS

DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

El miércoles, día 3 de julio, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación y CaixaBank, se firmó un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer fórmulas de financiación y servicios exclusivos a las empresas asociadas a la Federación.

Este acuerdo nace del Convenio de Colaboración nacional firmado entre CaixaBank y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios - Ceaje. En virtud de este convenio CaixaBank ofrecerá los vehículos de financiación más idóneos para cada iniciativa empresarial, así como un interesante paquete de servicios a los clientes del sector, destacando además el apoyo a las iniciativas de fomento de la internacionalización de las empresas.

Entre las líneas de financiación que CaixaBank pone a disposición de las empresas asociadas a Jovempa, amparadas bajo el programa Innovfin del Fondo Europeo de Inversiones se encuentran: mujer emprendedora, empresa innovadora, Medio Ambiental o Eco y PYME Internacionalización.

CaixaBank además se integra como empresa colaboradora de la Federación acercándose al colectivo de jóvenes empresarios de la provincia, con su presencia en determinados eventos, y a través de la oferta de sus productos y servicios específicos a las empresas asociadas.

En la firma del Convenio participaron, por parte de CaixaBank, su director de Banca de Empresas en la Comunitat Valenciana, Bernardino Gosp y por parte de Jovempa Federación, su presidente, David Santiago. Estuvieron también presentes en la firma Mar Torres, directora de Banca de Instituciones Cent. Instituciones Comunitat Valenciana, José Antonio Sendra, director BusinessBank Alicante y Almudena Gonzalo, gerente Jovempa Federación.

 

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.