ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > 'Un abrazo de Luz' recibe de Jovempa Elche la recaudación de la Jornada Solidaria

 

'Un abrazo de Luz' recibe de Jovempa Elche la recaudación de la Jornada Solidaria

ELCHE - 10 Julio 2019

El día 8 de julio, tuvo lugar, la entrega del cheque del dinero recaudado en la Jornada Solidaria Jovempa Elche a la Fundación "Un Abrazo de Luz".  

A la entrega asistió Pedro Perea; Presidente de Jovempa Elche, José Alberto García; Tesorero de Jovempa Elche, Ana Sempere; asociada y colaboradora en la Jornada Solidaria Jovempa Elche y  María José Martínez Cruz, Presidenta de la Fundación “Un Abrazo de Luz”.

La Presidenta de la Fundación sin ánimo de lucro, está realizando un gran proyecto que tiene como objetivo la prevención de situaciones de desigualdad entre los niños ilicitanos, inadaptación o rechazo social, la búsqueda de alternativas de aprendizaje eficaz, promoción de la tolerancia, compañerismo y la apertura hacia nuevas culturas. Al día de hoy prestan servicios a cerca de 50 niños entre 3 y 12 años.

Desde Jovempa Elche admiramos la gran labor social que realizan cada miembro del equipo y voluntarios de esta entidad: educadores, pedagogos, psicólogos y profesores.

Damos las gracias de nuevo a las empresas colaboradoras que apoyaro esta causa: Club de Tenis ElcheB Experience Elche y Studio17 - Retail.

Gracias a las empresas patrocinadoras: Ecommaster esVindex Soporte Legal, S.L.ValentinaNOVA GROUPTraducciones ElcheVILAI Abogados , Fundación Juan PeránGrados Comunicación, Corquintín y Urbem Abogados.

Y gracias a todos los que asistieron y/o compraron la entrada a la Jornada Solidaria Jovempa Elche.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.