ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Lanzamos la 2ª Edición de Operación Consolida

 

Lanzamos la 2ª Edición de Operación Consolida

FEDERACIÓN - 19 Julio 2019

Jovempa pone en marcha la segunda edición de Operación Consolida en la provincia de Alicante. Un innovador proyecto dirigido a la consolidación y crecimiento de las jóvenes empresas de la provincia.

El objetivo de este proyecto es identificar a 15 jóvenes empresas de la Provincia de Alicante, y ayudarlas en su proceso de consolidación y crecimiento, a través de 8 sesiones formativas  con empresas de referencia de nuestra provincia. Los participantes contarán además, con una fase de mentorización posterior a cada una de las sesiones formativas.

Perfil de los participantes

Jóvenes Empresari@s, dinámic@s, innovadores, con edades comprendidas hasta los 45 años.

Propietarios de empresas con sede en la Provincia de Alicante.

Interesados en crecer, hacer autocrítica y que abiertos al cambio.

Abierto también a empresas familiares en procesos de reciclaje de sus cúpulas directivas o que están realizando un cambio generacional.

No es necesario pertenecer a Jovempa para presentar la solicitud de participación, aunque es un requisito imprescindible asociarse si se es uno de los elegidos para participar en el programa.

 

El proyecto se desarrollará entre los meses de septiembre y octubre con sesiones presenciales principalmente los miércoles, estando prevista una sesión de clausura el 14 de noviembre.

Si estas interesado vamos a realizar una sesión informativa del proyecto:

 

SESION INFORMATIVA DEL PROYECTO OPERACIÓN CONSOLIDA 2019

PARA EMPRESAS INTERESADAS

 

25 de julio de 2019

09:30 h.

Sede Jovempa

C/ El Cid 13

Confirma asistencia: 96 514 61 58

 

Entre las empresas referentes de nuestra provincia que van a participar en el proyecto, ofreciendo su experiencia se encuentran: Neumáticos Soledad, Panter, Actiu, Mas y Mas, Port Hoteles y Gimenez Ganga. Estas empresas acogerán en su sede una sesión formativa centrada en alguna de las ocho áreas temáticas que se tratarán en el proyecto: Comercial, Talento, Estrategía, Productividad, Digital, Finanzas, Innovación y Social.

El plazo de inscripciones para participar en el proyecto estará abierto hasta el el 2 de agosto de 2019 a las 14:00h

Bases

Formulario de solicitud de participación

 

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.