ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > David Santiago reelegido Presidente de Jovempa Federación

 

David Santiago reelegido Presidente de Jovempa Federación

FEDERACIÓN - 22 Julio 2019

El viernes 19 de julio, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria y Electoral de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante. David Santiago Vicente, resultó reelegido como presidente para el periodo 2019-2021. En su junta directiva le acompañan los 7 actuales presidentes de las asociaciones comarcales miembro de la Federación: Belén Sarrión (Alacantí), Diego Tomás (Vinalopó), Pedro Perea (Elche y Comarca), José Bas (Marina Alta), Quino Palací  (Alcoià-Comtat), Pedro Menárguez (Vega Baja) y Josep Llorca (Marina Baixa). Ademas son miembros de la junta directiva en representación de las distintas asociaciones comarcales: Hugo Quintanilla, José Alberto García, Víctor Íñiguez, Javier Expósito, José Alberto Notario, Alejandro Gómez, Ascensio Pérez, Juan Martínez, Fina Juan, Berta Milán, Itziar Pérez y Carolina Vallés. Una junta directiva, integrada en total por 20 jóvenes empresarios y empresarias de toda la provincia, que representan a distintos sectores empresariales. 

En su discurso David Santiago hizo un análisis de estos dos años, con los resultados conseguidos, y agradeció a todos su implicación y enorme dedicación. Como objetivos y retos para los próximos dos años destacó la importancia de crecer en el número de asociados alcanzando los 600, dar continuidad a los proyectos provinciales, conseguir una consolidación económica para la Federación, mantener y potenciar el posicionamiento con el entorno y seguir trabajando en la identidad comarcal y provincial, con una importante presencia territorial y espíritu de equipo.  

La Asamblea tuvo lugar en el Restaurante Mauro ubicado en la Playa de San Juan, a la que siguió una animada cena de verano. 

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.