ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Comienza Operación Consolida 2019

 

Comienza Operación Consolida 2019

FEDERACIÓN - 11 Septiembre 2019

El miércoles, 11 de septiembre, da comienzo el proyecto Operación Consolida 2019. Esta es la segunda edición de este proyecto, en la provincia de Alicante, cuyo objetivo es la consolidación y el crecimiento de 15 empresas jóvenes. El proyecto se realiza en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana y AJE Valencia y cuenta, en esta segunda edición, con el apoyo de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Elche y Caja Rural Central.
Operación Consolida es un proyecto de Jovempa dirigido a jóvenes empresarios y empresarias de la provincia de Alicante, que se encuentran en fase de crecimiento y consolidación de sus empresas. A través de un programa formativo diferente se detectan sus carencias, necesidades y retos de futuro, acercándoles a las claves de gestión que les pueden permitir consolidarse y hacer crecer sus negocios.
El programa se desarrolla en 8 sesiones que tienen lugar en la sede de 8 grandes empresas de la provincia, que son las encargadas de transmitir a los participantes estas claves de gestión que les han llevado al éxito. Las 8 empresas que acogerán este año las sesiones son: Mas y Mas, Grupo Soledad, Gimenez Ganga, Panter, Actiu, Port Hoteles, Accenture y Caja Rural Central. 
Las 8 áreas temáticas que se van a analizar en el desarrollo del proyecto son: Productividad, Digitalización, Finanzas, Innovación, Resposabilidad Social Corporativa, Talento, Comercial y Estrategia.
 
La 15 empresas participantes seleccionadas son: Grupo Auxicons, Finnovo, Asesoría Carbonell, Escuela de Idiomas Ester Martínez, Da Vinci Business School, Amaltea, Intigia, Volta Housing, Oftex, Kimbe, Illice Universal Logistics, Portasignal, Manuel García Asociados, Aaron Maquinaria y Alquileres y Ocasia.
 
La primera sesión tendrá lugar el miércoles, 11 de Septiembre en la empresa Mas y Mas, con la participación de José Juan Fornés.
Además los participantes contarán con el apoyo de un mentor por cada una de las áreas temáticas para trabajar a lo largo del proyecto.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.