ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Jovempa Elche otorga a Clave Informática el Premio Empresa Inspiradora Elche y Comarca 2019.

 

Jovempa Elche otorga a Clave Informática el Premio Empresa Inspiradora Elche y Comarca 2019.

ELCHE - 25 Octubre 2019

El jueves pasado, día 24 de octubre, se celebró en Elche el Evento Premio Empresa Inspiradora Elche y Comarca 2019.

La comida organizada por Jovempa Elche, se realizó con el motivo de seleccionar a la empresa que el próximo año asista al evento provincial Premio Empresa Inspiradora 2019, el cual tendrá lugar, el próximo día 20 de febrero, en Alcoy.

Las tres empresas seleccionadas a optar al Premio Empresa Inspiradora 2019 Elche y Comarca fueron:

-Eurolosa, empresa constructora especializada en rehabilitación, refuerzo de estructuras y edificación con más de 40 años de experiencia .

-Berenguer & Asociados, asesoría fiscal, laboral y contable. Dirigida a Pymes, autónomos, particulares y emprendedores.

-Clave Informática, empresa experta en transformación digital.

David Santiago realizó la apertura del evento y dio paso a la exposición de candidaturas. En las presentaciones participaron Carmen Sanmartín, CEO de Eurolosa, Inés Berenguer, socia fundadora de Berenguer & Asociados y por último Joaquín Garrido y Vicente Ballester, socios fundadores de Clave Informática.

El jurado compuesto por el Vicepresidente del Club Rotary Elche, Jesús Valero, el Presidente de AESEC, José Rizo, el Vicepresidente de CEDELCO, Jesús Vicente, el Presidente de Jovempa Federación, David Santiago y el ganador del Premio Empresa Inspiradora 2018, José Manuel Belda Cuadrado, fueron los encargados de elegir a la empresa premiada. 

Tras la deliberación, David Santiago comunicó que la empresa ganadora del Premio Empresa Inspiradora de Elche y Comarca 2019 era Clave Informática.

Desde Jovempa Elche se agradece a las tres empresas candidatas al Premio su gran labor y su colaboración en el evento y felicita especiamente a los socios fundadores de Clave Informatica, Joaquín Garrido y Vicente Ballester, por su decidcación, constancia y esfuerzo, este reconocimento es muy merecido, ya que son una empresa referente en la Asociación.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.