ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Foro Fuerza Vega Baja

 

Foro Fuerza Vega Baja

VEGA BAJA - 29 Octubre 2019

El 28 de octubre tuvo lugar en el Ayuntamiento de Guardamar, la primera reunión de seguimiento de la Mesa Comarcal, del Foro Fuerza Vega Baja, para gestionar de forma efectiva de cara a pedir las inversiones y mejoras que necesita la comarca de la Vega Baja. En representación de Jovempa Vega Baja a participado Ascensio Pérez.

De esta manera el Foro Fuerza Vega Baja, que salió de la última reunión celebrada en Cámara Orihuela y que dio lugar a la firma de un memorándum por parte de todos los alcaldes y alcaldesas de la comarca, así como representantes de las diferentes asociaciones empresariales, entre ellas Jovempa Vega Baja y tejido social, ha creado hoy la constitución de esta mesa comarcal de seguimiento, compuesta por nueve miembros, y de aquí saldrán las comisiones técnicas para valorar, estudiar y elaborar aquellas demandas que se hagan en un futuro. 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.