ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Port Hotels con Operación Consolida 2019

 

Port Hotels con Operación Consolida 2019

FEDERACIÓN - 31 Octubre 2019

El 30 de octubre tuvo lugar la sesión 6ª de Operación Consolida 2019 de Jovempa, en la empresa hotelera de Benidorm Port Hotels.

Antes de comenzar la sesión y acompañados por Camino Herreros, responsable del Departamento de Comunicación de Port Hotels, a quien agradecemos su amabilidad, pudimos visitar las instalaciones del Hotel Port Benidorm, y conocer las últimas novedades en tecnología,  servicios y comodidades que el hotel ofrece a sus clientes. 

Tras la bienvenida a la sesión por parte de Almudena Gonzalo, Directora Gerente de Jovempa Federación, comenzó la sesión con la intervención de Juan José Ruiz, delegado de Benidorm en la Junta Directiva de Jovempa Marina Baixa , quien dio las gracias a Rafael Blanquer  Gregori, Director General de Port Hotels, por dedicarnos su tiempo y participar en esta segunda edición del programa.

El Director General de Port Hotels compartió durante la sesión los origenes y la situación actual del grupo, que ha conseguido ser en menos de 5 años uno de los referentes hoteleros de la Marina Baixa y la provincia de Alicante, con 11 establecimiento ya bajo la misma marca. 

Nuestro agradecimiento a Port Hotels y todo su equipo por la excelente acogida y por compartir su experiencia con los participantes en el proyecto. 

 

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.