ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Caja Rural Central en la 7ª sesión de Operación Consolida 2019

 

Caja Rural Central en la 7ª sesión de Operación Consolida 2019

FEDERACIÓN - 05 Noviembre 2019

El 4 de noviembre de 2019 en Orihuela, 7ª sesión de Operación Consolida 2019 con Caja Rural Central, tratando el área de Finanzas.

Rafael Legidos,  Vicepresidente de Jovempa Vega Baja dio la bienvenida a la sesión, agradeciendo la participación de la entidad y destacando su 100 aniversario. Almudena Gonzalo, Directora Gerente de Jovempa Federación, también agradeció su participación y destacó lo importancia para la consolidación el área de finanzas.

Nos acompañaron de Caja Rural Central, Jorge Juan Morales Belvis,  Director de Zona y Emilio José García Vicente, Director Área Banca de Empresas,  quien nos ha dado claves importantes  para saber comunicarnos con las entidades, preocupándose por nuestras necesidades, sugerencia y reclamaciones.

Sociedad cooperativa de crédito referente en la Región de Murcia y la provincia de Alicante, con casi 75 oficinas y 100 años comprometidos con los proyectos de particulares y empresas de la región, ofreciendo productos financieros especializados, distinguiéndose por el trato al cliente y planificando sus necesidades.

Gracias por todo vuestro apoyo y colaboración en este proyecto tan importante para la consolidación.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.