ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Accenture en la última sesión de Operación Consolida Jovempa 2019

 

Accenture en la última sesión de Operación Consolida Jovempa 2019

FEDERACIÓN - 08 Noviembre 2019

El 6 de noviembre tuvo lugar en Accenture la 8ª y última sesión de Operación Consolida Jovempa 2019, trabajando la digitalización.

En la presentación,  Hugo Quintanilla, Presidente de Jovempa Alicante y David Santiago, Presidente de Jovempa Federación, dieron la bienvenida  y agradecieron  la participación a este programa de consolidación.

Juan Carlos García, Director del Advanced Technology Center de Alicante, nos dio la bienvenida a su centro, dándonos unas nociones de digitalización.

Hablamos de nuevas tecnologías, fuimos conscientes de que la tecnología está presente en todo y que en nuestras empresas tiene que estar, eso sí adaptada a nuestras necesidades, pero es importante hacerla paulatinamente, organizada  y tener cultura digital. Nuestras empresas pueden crecer mucho más bajo estos parámetros.

Damos las gracias a Juan Carlos García y a todo su equipo que nos fueron mostrando y enseñando, las utilizaciones de las nuevas tecnologías, por su amabilidad y paciencia.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.