ASOCIACIONES

JOVEMPA

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante 1991

Inicio > Actualidad > Clausura de Operación Consolida 2019

 

Clausura de Operación Consolida 2019

FEDERACIÓN - 15 Noviembre 2019

Ayer jueves 14 de noviembre, en la sede del Distrito Digital en Alicante, tuvo lugar la Jornada Consolidación y Crecimiento: Claves y Retos, con motivo de la Clausura de la II Edición del proyecto Operación Consolida, un programa cuyo objetivo ha sido la consolidación y el crecimiento de 15 jóvenes empresas de nuestra provincia.

Contamos con la participación en la Jornada de  José Juan Fornés, Director General de Supermercados Masymas y de Rocío Pajares, Gerente de Panter, dos de las empresas que han participado en el programa como Empresas Embajadoras, y que debatieron sobre las claves de la consolidación y el crecimiento. El resto de empresas que han acogido las 8 sesiones del programa, y a las que se entrego una distinción por su colaboración han sido: Grupo Soledad, Giménez Ganga, Actiu, Port Hotels, Caja Rural Central y Accenture.

Participarón en la apertura de la Jornada, Rafael Climent González, Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, David Santiago Vicente, Presidente de Jovempa Federación y Pedro Reig Catalá, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana. Este proyecto, desarrollado en su segunda edición en la provincia de Alicante y en la tercera en las de  Valencia y Castellón, se ha realizado gracias al apoyo de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Elche y Caja Rural Central.

Tras la entrega de diplomas a las 15 empresas participantes, y distinciones a los mentores del proyecto, así como a las 8 Empresas Embajadoras en el proyecto, tuvo lugar un vino de honor. El evento fue presentado por la periodista Carolina Sellés.

X

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información aquí.